Los reportajes de comunión de LAGARES FOTOGRAFÍA están pensados para que los niños estén relajados y posen de manera natural, que para ellos sea como un juego, se diviertan, se les pase rápido el tiempo y lo más importante… que el resultado les guste a ellos, porque son los auténticos protagonistas y queremos que guarden un bonito recuerdo de la sesión.



Pueden ser sesiones en nuestro estudio o sesiones en alguna localización exterior. A mi personalmente me gusta más trabajar en exterior, los niños se sienten más cómodos y no están tan encorsetados entre luces y atrezzo que les impide su libertad de movimientos. No olvidemos que son niños y no tienen la misma paciencia que los adultos…
En cualquier caso, ya sea tu elección en estudio o fuera de el, tendrás unas bonitas fotos igualmente.




Me gusta conectar con los niños y hacerles sentir que son protagonistas, les hago reír con algún chiste, les voy enseñando fotos para que se motiven y vean lo guapos que están quedando y en todo momento les voy diciendo como tienen que posar para que queden mejor en las fotografías, pero sin agobiarlos, quiero ser su colega y no ese señor con una cámara al que ven lejano. Los padres pueden ver la sesión si así lo desean, pero a veces los niños se cohíben un poco y no son ellos mismos. Yo recomiendo dejarles su espacio y si os necesitamos o tenemos una duda, no os preocupéis que os avisaremos…




Todas las sesiones de comunión de LAGARES FOTOGRAFÍA se hacen en un par de horas aproximadamente. En estudio aunque no nos movemos del sitio, el proceso es más lento al tener que manejar luces, en exterior es más ágil pero tenemos que sumar el desplazamiento, así que de tiempo es prácticamente el mismo. Hacemos muchas fotos y de todas, seleccionamos las mejores, te facilitamos el trabajo para que tu solo tengas que admirar el resultado final. Eso si… antes de imprimirte el álbum, te lo mostraremos para que, si tienes que cambiar algo, añadir más fotos o quitar alguna que no te convence, lo puedas hacer sin problema.




En el álbum tendrás variedad, fotos en color, en blanco y negro, primeros planos, fotos donde se vea el vestido o traje, algunos detalles también… Todo guardando una coherencia visual que lo haga atractivo. La maquetación del álbum es una maquetación sencilla, atemporal, que aguante el paso del tiempo. En LAGARES FOTOGRAFÍA le damos mucha importancia a las expresiones del niño y al impacto de la fotografía en si, no queremos que esta se diluya en diseños cargados que pasarán de moda.
También tenemos recordatorios personalizados para cada niño para que podáis regalar a los familiares el día de la comunión, puntos de libro, etc…



En las sesiones tenemos nuestros momentos locos, donde el niño puede soltarse, saltar, hacer esos gestos suyos que tanto le molan y en definitiva, divertirse. No todos los niños son así claro está, pero los modelos más lanzados y extrovertidos, tendrán su momento.
Y si tu niño/niña no va a hacer la comunión no importa, puedes igualmente hacerle una sesión con ropa de calle sin problema. Esa edad es donde empiezan a cambiar y dejar atrás su infancia y es muy bonito tener un recuerdo de esa etapa de sus vidas.

¿Te ha gustado nuestro trabajo? ¿Quieres saber más acerca de nuestros reportajes?
Envíanos un correo electrónico a info@lagaresfotografia.com , llámanos por teléfono o envíanos un whatsapp al 617 276 410 o pídenos cita para venir a nuestro estudio y estaremos encantados de atenderte, de mostrarte nuestro trabajo y de contestar todas tus preguntas y si te gusta nuestro trabajo, pero te pilla lejos, no te preocupes, nos desplazamos a cualquier rincón de España para hacer tu sesión de comunión. ¡Nos encanta viajar!
