Mi nombre es José Luis Lagares, soy fotógrafo desde 1990 y tengo el estudio en Cornellá de Llobregat (BCN) aunque me desplazo a cualquier rincón del mundo. Lo que empezó como un hobby con mi cámara Yashica se convirtió en poco tiempo en mi forma de vida…
En estos años he realizado todo tipo de fotografías, pero hace ya unos años decidí especializarme en el mundo del retrato en general, intentando dar un toque distinto a mis fotos.
También intento no perder esa faceta de fotógrafo por afición y dedico el tiempo que puedo a mis proyectos personales, donde doy rienda suelta a mi imaginación.

Mi estilo es un poco el reflejo de mi personalidad, me gustan los retratos sencillos, de esos que aguantan el paso del tiempo más allá de modas y donde lo importante sea la mirada y las expresiones. Me gusta mantener en las sesiones una cercanía con la persona que posa para darle confianza, sobretodo con los niños y como buen perfeccionista que soy, me gusta mimar hasta el último detalle de la fotografía tanto al hacerla como luego al editarla.
A nivel profesional, he impartido varios talleres y ponencias en distintos lugares de España y he tenido el reconocimiento a mi trabajo en concursos fotográficos de prestigio a nivel nacional como son el Premio Goya de fotografía en 2011 (Finalista en 2013 y 2019) el Premi Comunitat Valenciana en 2014 (Finalista en 2016 y 2018) formar parte del equipo que representó a España en la World Photographic Cup de 2019 en Noruega, además de tener multitud de nominaciones y algunas obras formando parte de la Colección de Honor de la Federación de Fotógrafos Profesionales -FEPFI-