Me complace anunciaros que el próximo jueves 10 de Noviembre, el restaurante El Diván de los sentidos organiza un taller de fotografía, donde durante 4 horas mostraré un poco mis trabajos y mi forma de trabajar en el estudio. Comenzará a las 20h y estaremos hasta las 00h.  Habrá una sesión de estudio con modelo femenina, pase de audiovisuales y una mesa de debate donde responderé a todas vuestras preguntas. Todo amenizado con un cóctel de bienvenida y una cena degustación de corte informal, para que mientras comemos, podámos hablar.

 El precio al público es de 35€ y los clientes del Diván y de Lagares Fotografía tendrán un descuento de 5€ sobre el precio general. Puedes apuntarte en los distintos canales de información,a través de este blog, facebook del diván o de Lagares Fotografia, por e-mail o llamándonos por teléfono.

Te recuerdo que el aforo está limitado a 15 asistentes, así que te recomiendo inscribirte pronto para que no te quedes sin plaza. Cualquier duda, podéis comentarla aquí y os iré respondiendo.

Nos vemos allí!!

 

 

Comments

comments