Pues hemos empezado a tope la semana con la noticia de la nominación a los Premios Internacionales Luces de Granada, al cual optamos en la categoría de Bodouir. Es el tercer año consecutivo que estamos nominados en distintas categorías, y concretamente en Bodouir los tres años hemos tenido obras nominadas.

La fotografía boudoir es una especialidad donde el principal objetivo de la fotografía es realzar la belleza y la sensualidad femenina en un entorno elegante y con una puesta en escena, iluminación y calidad exquisita que huya de la vulgaridad. No es una especialidad sencilla de realizar con éxito, pero en LAGARES FOTOGRAFÍA desde hace ya unos años realizamos estas fotos a las mujeres que así nos lo piden con unos resultados espectaculares.

La entrega de los premios será este próximo sábado 23 de Noviembre en la ciudad de Granada. A ver si tenemos suerte y esta vez si, el premio viaja para casa.

chica caminando de forma sensual por la calle en blanco y negro realizada por josé luis lagares, fotógrafo de Lloret de Mar, Girona

Comments

comments