El fotógrafo profesional de Cornellá de Llobregat (Barcelona) José Luis Lagares, ha sido el ganador de la XI edición de los premios Comunitat Valenciana de fotografía, dentro de la categoría de desnudo.

Este certamen es uno de los más prestigiosos del país, con un elevado número de participación y un gran nivel de las obras presentadas.  José Luis era la primera vez que presentaba obra en este evento que se celebra cada dos años, su fotografía ha sido vencedora entre las que optaban al premio en el apartado de desnudo. La ceremonia de entrega de premios, se celebró en Valencia el pasado sábado 8 de febrero, coincidiendo con las jornadas que organiza la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia.

En los últimos 3 años, José Luis Lagares ha obtenido reconocimientos importantes por su trabajo, como la inclusión de varias de sus obras en la colección de honor de Fepfi, la obtención del Premio Goya de Fotografía en 2011, su nominación en 2013 y ahora la obtención del  Premio Comunitat Valenciana en 2014.

 

 

fotografia galardonada con el premio de fotografía comunitat valenciana 2014, fotografía de josé luis lagares

Comments

comments