Comuniones 2012

Una de las preguntas que con más frecuencia me hacen en esta época es…  José Luis ¿Haces reportajes de comunión? El hecho de no publicitarlo en el escaparate ni en la web provoca que muchos clientes tengan la duda, más si cabe aún cuando mi estudio está plagado de fotos de chicas, algunas de bebés y ninguna de comunión. A todas las mamás siempre les respondo lo mismo, SI hago fotos de comunión, diferentes eso si, como siempre, siendo fiel a mi estilo y huyendo de reportajes llenos de tópicos y artificios. Mi premisa para las comuniones es la máxima sencillez (Aquello de… menos es más). Lo que quiero es que los niños/niñas fotografiados salgan como son, naturales, que no se aburran y se cansen en la sesión de fotos,  y que, cuando pasen los años y vuelvan (Como ya están empezando a venir) con 15/16 años a hacerse su book adolescente, sigan diciéndome que les encanta su álbum de comunión a pesar del paso del tiempo. Eso es lo más bonito que me pueden decir. Así que… mamás, el señor Lagares hace reportajes de comunión y estará encantado de hacer el de vuestros hijos, para que tengáis un gran recuerdo plasmado en unas preciosas fotografías.

Aquí os dejo una pequeña muestra de dos niños de este año, Joaquim e Inés. Dos niños guapísimos de los que su mami está muy orgullosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentario

Tags: , , ,

10 Responses to “Comuniones 2012”

  1. Silvia Navarro Coll dice:

    Me parecen unas fotos preciosas!!La fotografia de Ines en blanco y negro me ha encantado!Enhorabuena tambien por la foto de Joaquim!

  2. José dice:

    Las fotos me han gustado mucho, buen dominio del la luz en el blanco y negro, y excepcional juego de color en el niño, los verdes del fondo con el de los ojos

  3. M. Carmen dice:

    GUAU! que fotos más bonitas y de gran calidad, los niños son muy guapos, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho.
    M. Carmen

  4. M.DOLORES ROQUE dice:

    felicidades señor Lagares. sus fotos me parecen perfectas sacando la mejor expresion de cada rostro especialmente la de los niños de comunion .Son preciosas.

  5. Montse dice:

    Aquestes fotos son precioses, tenen molt d’encant, Enhorabona.

  6. Karla dice:

    Desde Manila, mi amiga me envía las fotos de sus hijos que son muy guapos, pero he de añadir que las fotos son fantásticas.

  7. yolanda martinez dice:

    Unas fotos preciosas, tanto la de blanco y negro como la del niño en color, esa me ha gustado más. Buen trabajo!

  8. Cristina dice:

    Me parecen unas fostos muy bonitas, se nota la profesionalidad del fotógrafo. Me han gustado muchísimo todas las fotos. Si quieres quedar contento con el album desde luego lo recomendaría sin dudarlo ni un momento.

  9. GLORIA dice:

    Son unas fotos muy bonitas. Los niños ya tienen su encanto pero es el fotógrafo el que se la juega. Me gustan mucho las fotografias en blanco y negro, y más ahora que todo es color y contraste. A Inés la encuentro guspísima con ese contraste de luz en el pelo; alguna fotografia en movimiento también me hubiera gustado no solamente de primer plano. he de reconocer que tanto Joaquim como Inés son unos chicos muy guapos.

  10. gloria dice:

    Son uns nens molt guapos, però cal senyalar que les fotos estan molt ben fetes

Escribe tu comentario



This site is protected by WP-CopyRightPro
FACEBOOK


TWITTER
INSTAGRAM
    Instagram