CLÀUDIA, HISTORIA DE UNA MUSA

Aún recuerdo como si fuese ayer a Clàudia con 3 añitos entrar en mi estudio por primera vez. En un día lluvioso, con su paraguas en la mano y dispuesta a hacerse su primer reportaje.

El flechazo fue inmediato, muy pocas niñas a esa edad tienen esa tranquilidad y saber estar frente a una persona que no conoce de nada y encima con una cámara en la mano… Comencé a disparar y en 1o minutos, tenía material más que suficiente para hacer el álbum, lo que, en condiciones normales me cuesta mínimo una hora. Recuerdo que le dije a su mamá en un ataque de honestidad por mi parte… “Voy a parar de hacerle fotos ya, porque sino esto te va a salir muy caro…”

Estoy convencido de que podía haber agotado todo el atrezzo del estudio en mil fotografías…

Al año siguiente volvió, y al otro ya con su hermanito Guillem (Pero esa es otra historia, todo a su tiempo…) y al otro, y así hasta hoy, ¡¡ 9 años!! que se dice pronto…

Siempre tuve debilidad por ella, por eso y por su facilidad y soltura para posar, la nombré oficialmente mi musa infantil y hoy día, a ella y a su hermano Guillem, ya los considero como si fuesen mis niños y cada vez me cuesta más ser objetivo a la hora de escoger las fotos de la sesión… Ahora, con Clàudia convertida en una mujercita de camino a la adolescencia (Con lo que esas edades conllevan…) creo que era el momento de rendírle un pequeño homenaje, a ella, con extensión a su mamá y su papá por supuesto… y a todos esos clientes que año tras año pasan por mi estudio, lo que me llena de satisfacción. De paso, este post servirá para recordar a todos la importancia de unas fotografías, que siempre alcanzan su valor con el paso del tiempo y que siempre lamentamos luego cuando no las hemos realizado y ya es tarde. Anda que no queda bonito cuando las ves así todas juntas ¿Verdad?

Espero poder fotografiar también su edad del pavo, sus 18 y como ya he hablado con su madre, a ver si se nos casa pronto y puedo hacerle las fotos de la boda y ya puestos a pedir, también su bebé, aunque… el tiempo pasa para todos y yo no soy una excepción claro…

 

 

claudia_reportajes_infantiles_jose_luis_lagares_fotografia_cornella_barcelona

 

 

Comentarios

comentario

Tags: ,

Escribe tu comentario



This site is protected by WP-CopyRightPro
FACEBOOK


TWITTER
INSTAGRAM
    Instagram