JOSÉ LUIS LAGARES, 4 OBRAS NOMINADAS EN LOS PREMIOS INTERNACIONALES LUCES DE GRANADA 2018

¡Hola! No, no es un error ni un post duplicado. Es que este año 2018 he vuelto a ser nominado en los Premios Internacionales Luces de Granada y otra vez con 4 fotografías. La diferencia es que, en esta ocasión son 2 fotos en la categoría boudoir, 1 en obra personal y 1 en retrato. No es una tarea fácil el repetir nominación y menos con 4 obras otra vez. El nivel este año es muy alto, lo que sin duda pone las cosas más difíciles, pero allá vamos con ilusión, como cada vez que una fotografía mía opta a un premio. La gala de entrega será este próximo sábado 24 en la ciudad de Granada. Os mantendré informados…  🙂

 

JOSÉ LUIS LAGARES FINALISTA CON 2 OBRAS EN LOS VII PREMIOS ANDALUCÍA DE LA IMAGEN 2018

Bueno… en este 2018 otra vez he sido nominado optando a un premio de prestigio con 2 obras en el apartado de Libre Creación. Son méritos que ya parecen habituales e incluso fácil de conseguir, pero nada más lejos de la realidad. Estos eventos tienen un altísimo nivel de participación y de calidad en las obras, lo que hace que sea todo un logro meter la cabecita de vez en cuando ahí entre los grandes.

Luego ya está la lotería de llevarte el premio o no, pero lo que al principio hace unos años veía como una decepción, ahora lo veo como un aprendizaje y un paso más en mi profesión que siempre repito, es a largo plazo.

Las fotos nominadas la podéis ver en instagram.com/lagaresfotografia

 

 

 

 

 

 

FIN DE SEMANA DE REENCUENTROS EN VALENCIA

El pasado fin de semana estuve en Valencia en la entrega de los XIII Premis Comunitat Valenciana de Fotografía a los que optaba con 2 nominaciones.  Un finde de reencuentros con compañeros y amigos, y donde pude ver que el nivel fotográfico Nacional goza de muy buena salud.

Al final el premio no ha podido ser, pero aún así, mola el pasar esos nervios previos antes del fallo del jurado y por supuesto el traerte a casa las nominaciones, que con estas 2 ya son 8 en dos años, todo un logro que se apreciará mejor a largo plazo y con perspectiva. Gracias en especial a Mónica, mi musa que gracias a su trabajo tan profesional hace que salgan fotografías como las finalistas de estos premios  (Las podéis ver en instagram.com/lagaresfotografia)

 

Doble nominación de José Luis Lagares en los Premis Comunitat Valenciana 2018

 

JOSÉ LUIS LAGARES, 2 OBRAS NOMINADAS EN LOS XIII PREMIS COMUNITAT VALENCIANA

Hola!!

Empezamos a tope la semana con la noticia de que he sido nominado con 2 fotografías en los XIII Premis de fotografía Comunitat Valenciana en los apartados de Retrato y Libre Creación. Es un concurso bianual y por tercera vez consecutiva opto al premio que ya conseguí en 2014 en la categoría de desnudo. Menudo comienzo de 2018…

 

jose luis lagares nominado a los premis comunitat valenciana 2018

FELIZ NAVIDAD, BON NADAL, MERRY CHRISTMAS

Otro año se nos va, un 2017 que ha sido un poco montaña rusa, con momentos muy buenos, pero con otros momentos duros de superar.

Quiero aprovechar esta ventanita al mundo para dar las gracias a todos los clientes que han visitado mi estudio durante este 2017, también dar las gracias a todas las personas que han compartido alguna experiencia conmigo durante estos meses y mis deseos de que a todos vosotros 2018 os traiga un montón de buenos momentos llenos de fotos 🙂

Os dejo el christma oficial de LAGARES FOTOGRAFÍA para estas Navidades. Espero que os guste…

christmas session by jose luis lagares photography. girl with a sexy red dress

 

EXPERIENCIAS EN GRANADA

Hola! Ya estoy de regreso de Granada donde asistí a la entrega de premios LUCES DE GRANADA.
Al final el premio no pudo ser, pero me traigo a cambio aparte de las 4 nominaciones, un viaje a la bonita Alpujarra Granadina, amigos nuevos, reencuentro con otros que hacía tiempo no veía, experiencias, risas, algunos gramos de más por la exquisita (y copiosa…) comida granadina y la convicción de que sigo por buen camino en mi trabajo.
 
Como le he dicho a otro amigo nominado. Todo suma y poco a poco, vamos llenando el vaso de gotas que al rebosar, formará una cascada preciosa en forma de premio 🙂
 
Muchas gracias a todos los que confían en mi trabajo aunque sea para una simple foto de carnet. Siempre lo digo, sin vosotros no sería nada.
 
 
 
 

JOSÉ LUIS LAGARES, 4 OBRAS NOMINADAS EN LOS PREMIOS INTERNACIONALES LUCES DE GRANADA DE FOTOGRAFÍA

Hola! Me alegra anunciaros de que he sido nominado con 4 fotografías en los Premios Internacionales LUCES DE GRANADA, donde se reúnen los más importantes fotógrafos del panorama nacional e internacional.

La entrega de premios será el próximo lunes 20 de noviembre en la ciudad de Granada.

 

 

FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN

Hola!

Desde LAGARES FOTOGRAFÍA os deseamos una feliz (O terrorífica..) noche de Halloween. No olvidéis que os estaré vigilando…  😉

 

chica maquillada como catrina en foto para halloween realizada por el fotógrafo de barcelona josé luis lagares

JOSÉ LUIS LAGARES NOMINADO EN LOS PREMIOS QUIJOTES 2016 EN LA CATEGORÍA DE RETRATO

Hola, buenos días! Me ilusiona contaros que he sido nominado en los Premios Quijotes en la categoría de retrato. Un concurso que está en el top 5 de los más prestigiosos a nivel nacional y que año tras año mantiene un alto nivel en las obras presentadas. Es todo un honor para mi el poder estar ahí peleando con los grandes en un apartado tan complicado y competido como es el retrato y ver que voy por el buen camino en mi trabajo.

El fallo será el sábado 26 de noviembre y la entrega de premios se hace en la ciudad de Toledo. A ver si hay suerte…

 

 

jose luis lagares nominado a los premios quijotes 2016 categoría retrato

En abril, comuniones mil…

Como cada año, abril es época de comuniones en LAGARES FOTOGRAFÍA. Un mes donde se realizan la gran mayoría de sesiones de comunión para que luego en Mayo, esté terminado todo y así, poder enseñar a todos los familiares el álbum de fotos. Este año todos los niños y niñas se han comportado de fábula, son unos pequeños grandes modelos 🙂 y me encanta trabajar con ellos.

Mi objetivo número uno como desde hace 20 años que empecé a hacer sesiones de comunión sigue siendo el mismo… Que estos niños cuando pasen 10 años no se avergüencen de sus fotos y las recuerden con cariño, que me sigan saludando cuando los veo por el barrio y que como ya me ha pasado en más de una vez, cuando tengan 18 años, transformados ya en mujeres o en atractivos chicos, vengan a hacerse un book

Os dejo un par de fotografías. Espero os gusten.

 

Elena-fotos-de-comuniones-en-cornellá-josé-luis-lagares-fotógrafo

 

Lucia-fotos-de-comuniones-en-cornellá-josé-luis-lagares-fotógrafo