Mi nombre es José Luis Lagares, soy fotógrafo desde 1990 y tengo el estudio en Cornellá de Llobregat (BCN) aunque me desplazo a cualquier rincón del mundo. Lo que empezó como un hobby con mi cámara Yashica se convirtió en poco tiempo en mi forma de vida…
 
En estos 27 años de profesión he realizado todo tipo de fotografías, pero desde hace ya unos años me he decantado por especializarme en el mundo del retrato en general, intentando dar un toque distinto a mis fotos.  En ellas, intento plasmar mi experiencia y hacer que mi cliente se emocione al verlas.
También intento no perder esa faceta de fotógrafo por afición y dedico el tiempo que puedo a mis proyectos personales, donde doy rienda suelta a mi imaginación.
 
autoretrato-jose-luis-lagares-fotografo-cornella-barcelona-girona
 
Mi estilo es un poco el reflejo de mi personalidad, me gustan los retratos sencillos, de esos que aguantan el paso del tiempo más allá de modas y donde lo importante sea la mirada y las expresiones. Me gusta mantener en las sesiones una cercanía con la persona que posa para darle confianza, sobretodo con los niños y como buen perfeccionista que soy,  me gusta mimar hasta el último detalle de la fotografía tanto al hacerla como luego al editarla.
 
A nivel profesional, he impartido varios talleres y ponencias en distintos lugares de España y he tenido el reconocimiento a mi trabajo en concursos fotográficos de prestigio a nivel nacional como son el Premio Goya de fotografía en 2011 (Finalista en 2013) o el Premi Comunitat Valenciana en 2014 (Finalista en 2016) además de tener varias obras formando parte de la Colección de Honor de la Federación de Fotógrafos Profesionales -FEPFI-

En esta web os invito a que veáis parte de mis trabajos, en el blog podréis también seguir el día a día de mi profesión y en mis redes sociales podréis comentar, seguir y compartir todo lo que os guste en un entorno más informal que el de mi página web. No dudes en escribirme y preguntarme lo que necesites saber.  ¡Muchas gracias por tu interés y tiempo en ver mi trabajo!